Para regalar

 


Reportaje fotográfico especial bebés

¿Tienes unas personas cercanas que van a ser padres o acaban de serlo y no sabes que regalarles? Te proponemos un regalo original que les va a encantar: una sesión de fotos para ese nuevo miembro de la familia. Tenemos diferentes opciones de sesiones con distintos precios para ajustarnos a tu presupuesto. Ven y pregúntanos sin compromiso .

 

 

 

 


Reportaje fotográfico seguimiento de embarazo

¿Sois un grupo de amigos y queréis hacer un regalo original a esa futura mamá? Éste es un regalo que jamás va a olvidar.

Se trata de tres sesiones fotográficas. Nosotros proponemos una primera sesión a los ocho meses de embarazo, una segunda sesión con el bebé recién nacido (antes de los 15 días) y la tercera sesión cuando el bebé ya tiene entre 1 y 2 meses de vida.

Este trabajo se entrega en un álbum maquetado con las tres sesiones, un recuerdo para toda la vida.

 

 

 

Reportaje fotográfico en pareja

Te ponemos en situación: otra vez llega el cumpleaños de tu pareja y, como cada año, no sabes qué regalar. Os proponemos un regalo espectacular, haceros un reportaje fotográfico de los dos para inmortalizar el momento que estáis viviendo. Lo podéis hacer en estudio o en ese lugar que tiene un especial significado para vosotros.

 

 

 

Sé modelo por un día

Regala una experiencia de lo más original: un reportaje fotográfico con el que la persona se sentirá como un/a modelo profesional.

Ven e infórmate.